RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 95 resultados
Sepelios y Participaciones
MERCAU, María Lucía Marenco de, q.e.p.d., falleció el 7-9-2012. - Sus hijos Dardo, Mercedes, Martín y Carolina; sus hijos políticos Margarita, Marta y Luis, sus nietos, sus bisnietos y su fiel acompañante Olga y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
MERCAU, María Lucía Marenco de, q.e.p.d. - Mery y Edgardo Bertone, sus hijos Horacio y Gracia y Patrica María despiden a su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.
MERCAU, María Lucía Marenco de, q.e.p.d. - Melek M. de Puchulu, hijos y nietos ruegan una oración en su querida memoria.
MICHELI, Alberto, q.e.p.d., falleció el 7-9-2012. - DuPont Pioneer participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
MORES MARTINEZ, Cristina Arranbide Pizarro de, q.e.p.d. - Agustín y Nenina Gorchs acompañan a Gustavo y María Rosa en su dolor.
NOGRADI deWINTER, Irma, Z.L. - Oscar y Nora Magnano, junto a sus hijos Juan Pablo y Alejandra, Fernanda y Gerardo y sus nietos Franco, Gabriela y Camila, despiden con mucho dolor a Irma, quien va a ser muy difícil olvidar.
NOGRADI KISS de WINTER, Irma, Z.L., falleció el 7-9-2012. Querida Irma, con tu amor nos acompañaste por 30 años. Siempre te recordaremos con todo nuestro cariño. Patricia Winter, Adam Ellod y sus hijas Paula y Karen.
PIERES, Alvaro, falleció el 6- 9-2012. - Sus sobrinos Carola Crotto y Marcelo Moreno; sus hijos Moreno Crotto Paz, Celedonio, Nicanor, Damasia, Benjamín, Camilo, Isidro y Segundo, nueras, yernos y nietos no olvidarán los lindos momentos vividos en Lobos. Un abrazo a Inés y los chicos.
PIERES, Alvaro, q.e.p.d. - Sus sobrinos Buchanan participan su fallecimiento y acompañan a Inés y familia con mucho cariño.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d. - Alejandro, Agustina, Julia y Cruz Menditeguy acompañan en este triste momento a toda la familia Pieres.
PIERES, Alvaro (Bary). - Despedimos al entrañable Bary y nuestro amor para Inés y todos los Pieres. Pupa Suarez, su hija Marcela y Jacinto, Francesca y Zenón.
PIERES, Alvaro, q.e.p.d., falleció el 6-9-2012 . - El Club de Polo La Picaza participa su fallecimiento y acompaña a la familia Pieres con mucho cariño .
PIERES, Álvaro. - Mariano Paz (a.) acompaña a Inés, Gonzalo y familia con mucho cariño en este momento.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d. - Jean y Marietta Nelson y familia acompañan a todos los Pieres en estos tristes momentos.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - Isabel Panelo y sus hijos Roberto, Pipo y Lana, Santiago, Florencia y Paul, Marcos y Luly, Esteban y Toia y Martín y Andrea, hijos y nietos despiden a Bary con dolor y acompañan a Inés y todos los Pieres en este triste momento.
- PIERES, Alvaro. - Willy Fiorito y familia acompañan con cariño a la familia Pieres y ruegan una oración en su memoria.
PIERES, Alvaro , q.e.p.d., falleció el 6-9-2012 . - Carlos Reyes Terrabusi y familia ruegan una oración en su memoria y acompañan a los Pieres en este penoso momento.
PIERES, Alvaro, q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - El presidente Ramón Franco y la comisión directiva de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
PIERES, Alvaro (Bary), q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - El Gral. de brigada Jorge Dansey Gazcón y familia despiden con dolor a su inolvidable compañero de la escuela primaria.
PIERES, Álvaro (Bari), q.e.p.d. - Roberto y María José Sade participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia Pieres con mucho afecto.
PIERES, Alvaro, q.e.p.d. - Machi Goti y familia acompañanan a los Pieres con todo cariño en este triste momento.
PIERES, Alvaro (Bari), q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - Marcos Heguy y Gloria Pavlovsky de Heguy participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familia con todo cariño.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - José Chediack y familia acompañan a toda la familia Pieres en este doloroso momento.
PIERES, Álvaro (Bary), q.e.p.d. - Jimmie y Tessa Mac Donough y sus hijos Sheila y Brian acompañan a Inés, los chicos y su familia con el cariño de siempre.
- PIERES, Alvaro. - Sofía y Fernando de las Carreras acompañan a Inés, Paul, Flopi, Polito, Tani, Cata y a todos los Pieres con mucho cariño.
PIERES, Alvaro, q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - Luis Lalor, Juan Lalor y familias acompañan a toda la familia Pieres con muchísimo cariño y ruegan una oración en su memoria.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d. - La Flia. Lafuente acompaña a sus hijos y nietos con una oración.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d. - M. Angélica y Luis Lalor acompañan a la Flia. Pieres con todo cariño.
PIERES , Alvaro , q.e.p.d. - Con el cariño de siempre despedimos a Bari y enviamos un fuerte abrazo a Inés y los chicos. Diego y Ramón Ruíz Guinazú y familias .
- PIERES, Alvaro (Bari), q.e.p.d., falleció 6-9-2012. - Ida y Pepe Llorente, hijos y nietos lo recuerdan con mucho cariño y acompañan a Inés con sus oraciones .
PIERES, Álvaro (Bari), q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - Héctor y Cristina Merlos, sus hijos y nueras acompañan a toda la familia Pieres en este momento.
PIERES, Álvaro (Bary), q.e.p.d. - Martín y Sara, Martín Tomás, Paula y Diego, Rosario, Flor, Facu,Toto, Jero y Titu abrazan a la familia con amor.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d. - Daniel y Marisy Gonzalez y sus hijos acompañan con mucho cariño a Inés y a toda su familia en estos momentos tan tristes y ruegan una oración en su memoria.
PIERES, Alvaro (Bary). - Jorge y Mercedes Mac Donough y sus hijos acompañan a toda la familia Pieres con mucho cariño.
PIERES, Alvaro (Bari). - Lucas y Verónica Monteverde acompañan a la familia Pieres con mucho cariño.
PIERES, Álvaro. - Rubén, Ana, Delfina, Facundo y Rosario Sola acompañamos a toda la familia Pieres en este triste momento.
PIERES, Álvaro. - Andrés Rossi y familia acompañan en este triste momento a la familia Pieres.
PIERES, Álvaro, q.e.p.d., falleció el 6-9-2012. - Tomás, Martín y Eduardo Leguizamón participan con profundo dolor su fallecimiento.
PIERES, Álvaro C., q.e.p.d. - Julio y Malú Novillo Astrada e hijos despiden a Bary con mucho cariño.
PIVIDAL de LÓPEZ BASAVILBASO, Elena. - Mariana y Dante Tollio piden oraciones a familiares y amigos para que su alma alcance la luz y descanse en paz.
RUBINSTEIN de SPIGEL, Clara Gladys, Z.L., falleció el 6-9-2012. - Su esposo Francisco, sus hijas Roxana y Mariela, su yerno Esteban Kacanas y sus nietos Gonzalo e Ignacio participan con dolor su fallecimiento.
SAIANI de FABRE, Leticia, falleció el 7-9-2012. - Sus hijos Claudia y Carlos, Andrea y Javier, Diego y Graciela; sus nietos Paula, Marina, Octavio, Guido, Julia, Emilio, Lucas y Vicky la despiden con todo su amor.
- SOIFER, Jacobo (Yaco). - Violeta Tilmant e hijas lo recordarán con cariño.
- STOYLE, Susana, q.e.p.d., falleció el 3-9-2012. - Alicia D'Urbano acompaña a Peter Stoyle en tan difícil momento.
VAN BAREN, Antonio Cornelio, q.e.p.d., falleció el 7-9- 2012. - Su esposa, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Exequias: - COCHERIA PARANA de FUNARG S.A., 4790-6994.
51 a 95 de 95 | total de páginas 2
anterior
|
siguiente