RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 142 resultados
Sepelios y Participaciones
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos, q.e.p.d., falleció el 23-1- 2013. - Luis y Susana de Prado, hijos y nietos acompañamos a Jose y chicos con mucho cariño.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos , q.e.p.d. - Sus amigos del consorcio de Uruguay 1251, María C. de G. Balcarce, Fernando y Dolores Díaz Lartirigoyen, Andrés y Alicia Moles y Mariano y María del Carmen Pascual, acompañan a los Pizarro con mucho cariño.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos, q.e.p.d. - Mariano y Patricia Detry (as.), Luli y Ale acompañan a la querida familia Camargo en su dolor.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos. - Santiago Vitón y Ana Arduino acompañan a su amigo Jorgito y a la familia Pizarro en este dificil momento.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos, q.e.p.d. - Javier y Sarita Ayerza (as.) y familia abrazamos con mucho cariño a Jose, Ana y Jorge.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos, q.e.p.d. - Ale, Lu y Concepción García Balcarce despiden con dolor a su amigo Marcos y acompañan a Jose e hijos con sus oraciones.
- PIZARRO COSTA PAZ, Marcos. - Fernán y Laura Elizalde, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de Marcos y acompañan con sus oraciones a Jose, sus chicos y a los Camargo en este triste momento.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos. - Carlos y Luz Lastra de Bourdieu acompañan a Agus y a toda la familia Pizarro y ruegan una oración por el alma de Marcos.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos, q.e.p.d., falleció el 23-1- 2013. - Felipe Crespo Erramuspe y María Soledad Castagnino, hijos, hijos políticos y nietos acompañan a Josefina e hijos, a todos los Camargo y a los Pizarro en tan triste momento.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos. - Sus amigos Constanza y Félix de Alzaga y sus hijas Damasia y Deldina acompañan a Jose y familia con mucho cariño y oraciones.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos. - Raúl y Laura Romero Krause (as.) abrazan a sus padres con todo cariño.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos Jorge, q.e.p.d. - José María Ramos Mejía, Ana María Opisso y su hija Sofía acompañan con todo cariño a Jorge, Ana y familia.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos Jorge . - Ricardo y Teresa O'Reilly, hijos, hijos políticos y nietos abrazan a Jose y los chicos y a las dos familias con mucho cariño.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos Jorge, q.e.p.d. - Marquitos seguiremos viajando juntos. Máximo Colombo y familia.
PIZARRO COSTA PAZ, Marcos Jorge. - Fini Bravo, Vicky y Male Patron Costas, Cuca Patron Costas, Flor Giletta, Loli Soaje Pinto, Euge Noseda y Ceci Radrizzani acompañan a su querida amiga Agus y a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
SAN MARTIN , Federico , q.e.p.d. - Alejandro Cordero (a.) acompaña a toda la familia San Martín con el cariño de toda una vida .
SAN MARTIN, Federico. - Le digo adiós a mi buen amigo Fritz. Horacio Ferreccio.
SAN MARTÍN, Federico, q.e.p.d. - Santiago e Inés Díaz Mathe (as.) junto con sus hijos acompañan a toda la familia San Martín con mucho cariño.
SAN MARTIN, Federico , Arq. , q.e.p.d. - Sus amigos de toda la vida, Negro y Nan Bacigalupi, participan con mucho dolor su fallecimiento. Acompañan a Letti, sus hijas y toda su familia, rezando oraciones en su memoria .
SAN MARTIN, Federico (Fritz), q.e.p.d. - Francis y Peggy Cahn (as.) acompañan a Letty, sus hijas y familia con todo afecto.
SAN MARTIN, Federico, q.e.p.d. - Franco y Teresita Sant Elia e hijos acompañan a Paqui y familia con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.
SAN MARTIN, Federico, q.e.p.d. - Claudio Speranza, Alejandro, Chiara y Tiziana ruegan una oración en su memoria y abrazan a Leticia y familia.
SAN MARTIN, Federico, q.e.p.d. - Patricia Donoso de Loncan acompaña a Letty y sus hijas en su pena y pide una oración por el querido Fritz.
SAN MARTIN, Federico, q.e.p.d. - Carolina y Carlos Logascio acompañan a Paqui y familia con todo cariño.
SAN MARTIN, Federico, q.e.p.d. - Santiago, Andrea, Maureen, Martina y Santiago P. O'Conor participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
SAN MARTIN, Federico . - Alejandra y Oscar Marino (as.) acompañan a toda la familia San Martín con mucho cariño.
- SAN MARTIN, Federico, q.e.p.d., falleció el 23-1-2013. - César y María Teresa Preve abrazan a Letty y a toda la familia en el recuerdo del querido amigo Fritz.
SAN MARTIN , Federico . - Carlos y Ana Piccardo de Ceva acompañan con todo cariño a Paqui y a toda su familia en este triste momento.
- SARAVIA de MARTIN, María Elina. - Su hijo Rodolfo José (a.) y Susana; sus nietos Federico, Dolores y Manu, Luz, Nicolás y Achu y sus bisnietos Sofía y Juan Cruz despedimos a Mema con mucho cariño, participamos su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Jardín de Paz.
SARAVIA de MARTIN, María Elina, q.e.p.d. - Juan Carlos y Margarita Saravia, hijos y nietos participan con profunda pena la muerte de su tía Nena y acompañan a toda la familia con sus oraciones.
SARAVIA de MARTIN, María Elina, q.e.p.d., falleció el 24-1-2013. - Graciela Villar Saravia de Galindez, Hugo Raúl Villar Saravia, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
SARAVIA de MARTIN, M. Elina (La Nena), q.e.p.d., falleció el 24-1-2013. - Sus sobrinos Saravia Guevara Lynch, Susana, Julieta, Eduardo y Marta, Annie y Guillermo y Alejandro y Ana, hijos y nietos la despiden con mucho cariño, rogando una oración en su memoria.
SARAVIA de MARTIN, M. Elina (La Nena), q.e.p.d., falleció el 24-1-2013. - Sus sobrinos nietos Rey Saravia, Susanita y Javier, Isabel y Alejandro, Fernando y Ana, Cecilia y Ricardo, Dolores y Carlos, Mario y Victoria, Kitty, Michèlle y Daniel y Mariana y Diego, despiden a La Nena, su abuela postiza, con mucho cariño y piden oraciones por su alma.
SARAVIA de MARTIN, María Elina, q.e.p.d., falleció el 24-1-2013. - Su ahijado Eduardo Saravia y su mujer Marta (as.), hijos y nietos despiden a la Nena con mucho cariño y ruegan oraciones en su memoria.
- SARAVIA de MARTIN, María Elina, q.e.p.d., Tu consuegra Minina Negri te despide con cariño.
SARAVIA de MARTIN, María Elina . - Toda la DNEMU y DIAEM de la cancillería acompañan a su colega Federico Martín Saravia y su familia en este triste momento.
SARAVIA de MARTIN, María Elina, q.e.p.d., falleció 24- 1-2013.- Ana Galli y Jorge Pico participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
SCELZI, José Licinio, Dr., falleció el 20-1-2013. - Teresa y Néstor Carbia y sus hijos ruegan una oración en su memoria y acompañan a su querida amiga Karina y sus hijos en este doloroso momento.
TRONCONI, Carlos, q.e.p.d. - Lucila y Luis Rodriguez Abinzano e hijos ruegan oraciones por su querida familia.
- VIGNOLI, Heriberto (Chacho), q.e.p.d., 22-1-2013. - Tus sobrinos Eduardo Lipman, Daniel y Pablo Pikelin y Alejandro Vignoli, sobrinas políticas y sobrinos nietos te despiden con inmenso cariño.
- ZUNNI, Leandro. - Gustavo Muñoz participa con enorme pesar y dolor el fallecimiento de su querido y admirado amigo Leandro Zunni y solicita una oración por su memoria y su alma.
- ZUNNI, Leandro, q.e.p.d., falleció el 25-1-2013. - La D.G.E.Y.T.I. participa con dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.
101 a 142 de 142 | total de páginas 3
anterior
|
siguiente