RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 134 resultados
Sepelios y Participaciones
FOSSATTI, René J., q.e.p.d. - Guillermo, Charlie, Omar, José, Eduardo, Momi y Gustavo acompañan con afecto a Juan Carlos y su familia en este triste momento.
GANAY, Jean Louis, marqués de, q.e.p.d. - Gino Bogani acompaña con gran afecto a la familia Ganay y pide oraciones en su memoria.
- GANAY, Jean Louis, q.e.p.d., falleció en París, el 12-4-2013. -Cristina y Carlos Pedro Blaquier acompañan a la familia Ganay en estos momentos de dolor.
GANAY, Jean Louis, marqués de, q.e.p.d. - Gian Luigi Quentin y Claudia Caraballo de Quentin (as.) acompañan con cariño a toda su familia en este dolor y en particular a Philippine, a sus hermanos André, Charles y Michel y a sus hijos.
- GANAY, Jean Louis, marqués de. - Eva y Santiago Soldati acompañan a la familia con mucho cariño.
GANAY, Jean Louis, marqués de, q.e.p.d. - Daisy K. de Chopitea acompaña con cariño a toda su familia.
GARNERO, Michel, q.e.p.d., falleció el 13-4-2013. - P. Robertet Argentina S.A.I.C. y su personal participan su fallecimiento y acompañan a su familia.
GEROMPINI de ROMERO, Aurora Cesira, q.e.p.d., falleció en Mar del Plata, el 13-4- 2013. - Gregorio Florencio Romero participa el fallecmiento de su esposa y ruega una oración en su memoria.
HÜNICKEN, Mario, falleció el 10-4-2013. - El presidente y los miembros del directorio del CONICET participan con pesar del fallecimiento del Dr. Mario Hünicken y acompañan a su familia en este difícil momento.
IPPOLITO, Eduardo, médico, q.e.p.d., falleció el 15-4- 2013. - La comisión directiva y el personal de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires lamentan profundamente el fallecimiento del que fuera miembro plenario y director de cursos de la escuela de posgrado, acompañan a su familia en este momento de dolor.
MAGIDE de ROEL, Estela A., q.e.p.d., falleció el 14-4-2013. - El personal de Vizora participa su fallecimiento y acompaña a Martín y a su familia en este difícil momento.
MAGIDE de ROEL, Estela A., q.e.p.d., falleció el 14-4-2013. - Mariela y Diego Mazer participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.
MAGIDE de ROEL, Estela A., q.e.p.d., falleció el 14-4-2013. - Milagros, Marcelo y Gustavo participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Martín y a su familia, en este doloroso momento.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013.- Su esposo Oscar Vignale; sus hijos Guido, Francisco, Lucas y Florencia, su nieto Vittorio, su padre Jorge Alfredo participan su fallecimiento sabiendo que ya está en paz e invitan a acompañar sus restos desde C/v: O'Higgins 2842 hoy, a las 11, llegando al cementerio de Chacarita, panteón de la Merced, a las 11.30. - CASA O'HIGGINS, Tel. 4701-2004.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Tu ahijada Guillermina Dumanjó te despide con mucho amor.
MAGNONI de VIGNALE, M. Alejandra. - José Luis Marcó e hijos y Silvia Dalotto de Marcó participan su fallecimiento y acompañan a Oscar y Flia. con sus oraciones.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d. - Federico J. M. Mangold Moro y Flia. abrazan a los Vignale unidos en cristiana oración.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Eduardo, Flor, Jose y Flopi Robles participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a Oscar e hijos.
MAGNONI de VIGNALE , María Alejandra , falleció el 15-4-2013. - El directorio de Andrés Lagomarsino e hijos S.A. participa su fallecimiento, acompaña a su amigo y colaborador Dr. Oscar Vignale con profundo dolor en este difícil momento y ruega una oración por su eterno descanso .
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Verónica Calello, Maximiliano Rusconi y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a Oscar y familia en este doloroso momento .
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra. - Gustavo, María Inés, Fátima y Constanza Gerlero participan el fallecimiento de su entrañable amiga, acompañan a Oscar, Guido, Fran y Lucas en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. La extrañaremos mucho.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d. - Bibiana y Norberto Borlenghi, y sus hijos Agostina, Luciano, Valeria y Julieta, despiden a la querida Ale, acompañan a Oscar, Guido, Francisco y Lucas en el dolor, rogando una oración en su memoria.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Mariana, Lucas, Joaquín, Juan y Lucía Otaño y Susy Sordelli participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a Oscar, Guido, Fran, Lucas, Flor y Vitto en este doloroso momento .
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Ricardo Dumanjó, María Alejandra Laiz, Martina y Guillermina Dumanjó despiden a Ale con mucho cariño y acompañan a toda la familia.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Ale, te despido con mucha tristeza y me quedo con el maravilloso recuerdo de una vida compartida. Tu amiga Ale Laiz.
MAGNONI de VIGNALE, María Alejandra, q.e.p.d. - Carlos y Lorrain Guaia y familia participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan al querido Oscar y a sus hijos con todo afecto.
MAGNONI, Alejandra, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Tu amiga Betty, Agus, Pitu, Cristóbal y Juan comparten con tu esposo Oscar y tus hijos Guido, Francisco y Lucas Vignale este momento y te guardaremos siempre en nuestro corazón.
MAGNONI, María Alejandra. - Pablo Miguel Jacoby, Susana Villegas, Gabriel Cavallo y Silvana Russi acompañan a Oscar Vignale y a sus hijos Guido, Francisco y Lucas.
MARINELLI, Susana L., q.e.p.d., falleció el 14-4-2013. - Su ahijada Mariana Binder, su hermana del corazón Graciela González Rosas de Binder, junto a toda su familia, la despiden con amor y ruegan una oración en su memoria.
MIRANDA, Matilde. - Irene Seguí, Mariana, Silvina y Alberto Hauret participan con profundo dolor su fallecimiento.
MOLINÉ, Ana María García de. - Todos los García Fagonde te extrañaremos. Sabemos que ya estás con el Señor.
MONTES de PASTORIZA, Nélida, q.e.p.d., falleció el 13- 4-2013. - La comunidad Godspell participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre de Cynthia y la acompaña a ella elevando oraciones en su memoria.
- OLIVER, Vladimir, q.e.p.d. - Los gerentes y compañeros de Gustavo en Terminal Zárate acompañan a él y a la familia Oliver en este triste momento por el fallecimiento de su hermano Vladimir.
OLIVER, Vladimir, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Elio y Pochi Taurian, hijos y nietos acompañan a Alberto, Margarita y familia en tan triste momento y ruegan una oración a su memoria.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - Sus padres Matías y Ana, sus hermanos Blas, Sibila y Florián, sus abuelos Sergio y Anni García Guevara de Bunge; sus tías Verónica, Bárbara y Nico Sosa del Valle y sus primos Kexel Bunge y Sosa del Valle Bunge la despiden con mucho amor.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Sus padres, Ana y Matías y sus hermanos Blas, Sibila y Florian la despiden con inmenso amor e invitan a acompañarlos hoy, a las 9.30, en el Parque Memorial.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Tus tíos Carlos y Diana, Marcos y Victoria, Polaco y Cecilia, Javier y Fabiana, Santiago y Marcela, Mercedes y sus primos Francisco, Nicolás, Belén Oteiza Jarvis, Lucas Oteiza Alonso, Ana, Ceci, Juanpi y Hortensia, Ramón, Manuel Pereyra Iraola, Martina y Florencia Oteiza Moni y Guadalupe y Constanza Oteiza Blanco te guardaremos siempre en nuestros corazónes.
OTEIZA BUNGE, Aína, q.e.p.d. - Sus tíos abuelos Kica, May y Tere, Elena, Gustavo e Isabel, Pato y Adrián y Any acompañan a sus padres y sus abuelos, recordandola con mucho cariño.
OTEIZA BUNGE, Aina. - Araceli y Tulio Verona, Angeles y Pablo de Achaval acompañan a Matías, Ana y familia con mucho cariño en este triste momento.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d., falleció el 15-4-2013. - Alberto Costa Hoevel y Maggic Dowling, Alberto Costa Hoevel (h.) y Valeria Boldt y nietos participan su fallecimiento con gran tristeza.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - Carlota Curto de Romero, hijos, nietos y bisnietos acompañan a su familia con enorme cariño.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - Carlota Romero despide a su queridísima Aina y acompaña a Matías, Ana, los chicos, Annie y Sergio con enorme cariño.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - La Asociación de Padres y ex Alumnos del Colegio Labarden acompaña a su familia en este doloroso momento.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - La Fundación N. F. de Ebbeke participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Aina, descendiente directa de la Fundadora del Colegio Labarden y acompaña a sus padres, hermanos y abuelos con sus oraciones.
OTEIZA BUNGE, Aína. - Florián, tus amigos de 1° B te acompañamos y rezamos por tu familia .
- OTEIZA BUNGE, Aina. - Ana Harriague Castex acompaña con mucho cariño a Matías, Ana, Blas, Sibila y Florian en este triste y doloroso momento. Aina con su sonrisa va a estar siempre en mi corazón.
OTEIZA BUNGE, Aína, q.e.p.d. - Pato Bunge y sus hijos Pato y Caro, Palo y Rina, Tweety y Dioni, Sofía y Benja y Luli la recordarán con mucho cariño.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - Silvia López Rivarola acompaña a Annie y familia en este doloroso momento.
OTEIZA BUNGE, Aina, q.e.p.d. - El Estela Ebbeke Memorial College despide a Aina con enorme dolor y acompaña a sus padres y hermanos con gran cariño.
OTEIZA BUNGE, Aina. - Pancho Argerich y sus hijos Francisco y Alejo comunican con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a Matías y Ana.