RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 114 resultados
Misas y Funerales
BARCELÓ de ARGERICH, Nelly. - Mamá Nelly a un año de tu partida te recordamos con mucho cairño. Tu Flia. Lacour-Argerich invita a la misa que se celebrará hoy, a las 20 hs, en la parroquía de Fátima.
MARTINEZ VIDART de ARAUZ, Mónica. - A dos años de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará el 7 de mayo, a las 19, en la Pquia. Ntra. Sra. del Socorro, Juncal y Suipacha.
ZOLEZZI, Nelly Deandreis de (Buba), q.e.p.d., falleció el 6-4-2013. - A un mes de su regreso a la casa del Padre su familia agradece las muestras de cariño y oraciones recibidas por nuestra querida Buba e invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de San Martín de Tours.
Recordatorios
- BEHAR, Marcelo, Dr. - Hoy cumplirías 83 años. Fuiste un gran médico, bondadoso, caritativo, humilde y humano. Estás siempre en nuestro recuerdo. Tus hermanas, sobrinos y tus amigos de siempre.
CORONEL, Julio César, Tte. Cnel., q.e.p.d. - A un año de su fallecimiento su familia pide una oración por quien fue una persona excelente y de honor.
GIL GROPPA, Héctor M. - A 3 años de tu ausencia, te llevo en mi corazón. María Elena.
GROSSMAN, Julio, Arq. - Al cumplirse 16 años de tu partida, te evocan con amor tu hermano Luis y toda su familia.
LE FORT, Federico Ernesto, falleció el 29-4-2011. - A dos años de tu partida, te extrañamos y recordamos con mucho amor, tu esposa Alicia; tus hijos Caro, Ceci, Cabi y Fede; tus nietitos Joaquín, Felipe y Juanita y tus hijos políticos.
RODRIGUEZ, Margarita Cortés de. - A un mes de tu partida tu familia te recuerda con mucho cariño.
- TANJELOFF de HERRAN, Aída, Dra. - Querida mamá, a tres años de tu partida estás siempre en mis pensamientos con mucho amor y admiración. Silvia.
Sepelios y Participaciones
ANTONINI, Fernando , q.e.p.d., falleció el 1-5-2013. - Sara Schoo de Guisasola, sus hijos y nietos acompañan a Techa y Fernando en este triste momento .
- BOLLAERT, Carlos, Dr., falleció el 1-5-2013. - Un amigo ejemplar que nos dejo una huella imborrable y una enseñanza única, la amistad no tiene edad. Con inmenso cariño y afecto estará siempre presente en nuestros corazones. Tus amigos Bruno de Simone, Pablo Gliemann, Diego Di Costanzo, Alberto da Vila, Alejandro Loureiro, Fran Bjelica, Juan Pablo Baliño, Lisandro Aronin, Javier Mercuri, Diego Siman, Franco Hernandez, Carlos Zanetti, Pablo Mosca y Marco Rufino.
CABRERA, Carlos Rubén, Dr., q.e.p.d., falleció el 2-5- 2013. - El servicio de ortopedia del Hospital Evita, ex Policlínico de Lanús Araoz Alfaro, participa con dolor el fallecimiento de su estimado maestro Cabrera, hombre de bien y distinguido profesional, y acompaña a su familia en este triste momento.
CAPORALETTI, Mirella Arellano de. - En agradecimiento por tu inmenso amor de madre, abuela y bisabuela, te despedimos con amor hoy, 9.15 hs., en la capilla del Cem. de la Chacarita. Carlos, Guille, Claudia, Mónica, Cielo, Emi, Vicente, Cris, Mariela, Agus, Facu, Lulo, Fran, Majo, Male, Santi y Sandro.
CHEVALIER de VINELLI, Mirta, q.e.p.d. - Roberto Guichon y sus hijos acompañan a Ricardo, Matías y Luciana con mucho cariño en este doloroso momento.
CHEVALIER de VINELLI, Mirta, q.e.p.d., falleció el 3-5- 2013. - Guillermo Spini y su esposa Norma e hijas participan su fallecimiento y acompañan a la familia con mucho cariño.
CHEVALIER de VINELLI, Mirta, q.e.p.d. - Cecilia I. C. de Pavlovsky; sus hijos Alfredo, Juan (a.), Maika y Nacho Soler y nietos acompañan en su inmenso dolor a Ricardo y Flia.
COMOTTI de ÁLVAREZ, Marina, q.e.p.d., falleció el 4- 5-2013. - Su esposo, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Velatorio Lázaro Costa. Portela 461, Lomas de Zamora. Salida 10 Hs., Monte Paraíso, Burzaco.
COMOTTI de ALVAREZ, Marina E., q.e.p.d., 4-5-2013 . - Su madre Martha Boschetti de Comotti y sus hermanos Gustavo y Alejandro rezan por su descanso en la luz eterna.
COMOTTI de ALVAREZ, Marina, q.e.p.d., falleció el 4- 5-2013 . - Pablo, Pia y Gilda Pascotto participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
COMOTTI de ÁLVAREZ, Marina, q.e.p.d., falleció el 4- 5-2013. - La familia Mac Gaw acompaña a sus amigos en este momento de profunda tristeza.
COMOTTI de ALVAREZ, Marina, q.e.p.d., falleció el 4- 5-2013. - Familias Caraballo, Castany, Baloni, Guastavino, Herrera, Nelson, Pérez Saavedra, Pellandini, Seara y Zelaschi siempre recordarán con inmenso amor los momentos compartidos.
COMOTTI de ÁLVAREZ, Marina, q.e.p.d., falleció el 4- 5-2013. - La comisión directiva y los socios del Club San Albano acompañan a Richard, Ale, Guchi y Magu en este momento de tristeza y rezan una oración en su memoria.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Como te voy a extrañar mi Maco querido, amigo, compañero del alma y marido. El era mi sol, era mi rayo de luz. Celine.
COOK, Malcolm, q.e.p.d. - Celine querida, tu alma esta traspasada de dolor. Tus tíos María y Guccio Scroffa y sus hijos estaremos siempre cerca.
- COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Martín Clancy participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y hermano de la vida Maco y abraza con inmenso cariño a Celine y toda la familia Cook.
COOK, Malcolm, Fall. el 3-5- 2013. - Miguel Frías y Teresa Gowland de Frías, sus hijos y nieto acompañan a Celine y a la querida familia Frers con mucho cariño.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Víctor J. Carrillo y Mary Ann A. de Carrilo, hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de Maco y acompañan a toda su familia en este triste momento.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - El directorio y amigos de Cielos Patagónicos S.A. participan su fallecimiento y acompañan a Celine y familia en este triste momento.
COOK, Malcolm. - Marcelo Landó y Victoria de Anchorena de Landó acompañan a la familia Frers en estos duros momentos y ruegan una oración en su memoria.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Haras El Paraíso, Patricio, Pato, Pablo, Victoria, Juan, sus alumnos de doma y todo el personal del Haras lo despiden con enorme tristeza y acompañan a su familia.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Tato e Ignacio Corti Maderna y sus hijos Ignacio y Aline, Regina y Juan y Simón y Guillermina piden una oración a la querida memoria de Maco.
COOK, Malcolm, q.e.p.d. - Cristián Sporleder y todo el personal de Genetec participan su fallecimiento.
COOK, Malcolm, q.e.p.d. - Jacque de Luynes y Elisa L. de Luynes acompañan en su inmenso dolor a Celina y Ricardo Frers y familia y ruega una oración en su memoria.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Pedro Cavanagh, Margaret Robert de Cavanagh; sus hijos Jennifer y Vic, Michael y Magdalena Ingrey, Jonathan y Patricia Ingrey y Robert y Sonia Ingrey acompañan con cariño a Malcom y Gloria en este difícil momento.
- COOK, Malcolm. - Guillermo Anchorena, Raquel Pisano Costa de Anchorena; sus hijos Luz, Inés y Fede Donati acompañan a Celine y las familias Frers y Cook con gran tristeza.
- COOK, Malcolm, q.e.p.d. -Los amigos de siempre acompañan con un abrazo fraternal a Ricardo y Flia. en este momento de tanto dolor. Lawrie Smith, Willie Jacobs, Sergio Pasqualini, Julián Rooney y Henry Taratuty.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Carlos Manuel de Estrada y Susana Sackmann Sala de de Estrada y familia acompañan con todo cariño a la familia Frers en este doloroso momento y rezan una oración en su memoria.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., fallecío el 3-5-2013. - Diego Mantilla y Angeles Isla Casares de Mantilla e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
COOK, Malcolm, q.e.p.d. - Mariano y Malena Losa e hijos acompañan a su familia en estos momentos de dolor y tristeza.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Nos quedamos con la sonrisa de Maco. Abrazamos a Celine, Celina, Ricardo y familia con gran tristeza. Tu amiga Vicky y sus padres Vicky y Rafa Maqueda.
COOK, Malcolm, q.e.p.d., falleció el 3-5-2013. - Pablo, Victoria y Juan Duggan acompañan con todo cariño a Celine, Gloria, Malcolm y toda su familia en estos momentos de tanto dolor.
de APELLANIZ, Martha Sauze de. - Luis Wetzler acompaña con el cariño de siempre a José y sus queridas hermanas, elevando oraciones por la inolvidable Martha.
de APELLANIZ, Martha Sauze de, q.e.p.d., falleció el 30-4-2013. - Cristina Sica de Fortini e hijos acompañan a Luisa con mucho cariño.
de APELLANIZ, Martha Sauze Pizarro de, q.e.p.d. - Alberto y Lucrecia Gelly Cantilo acompañan a Luisa y Walter con mucho cariño.
de GANAY, Michel, q.e.p.d. - Cecilia Zuberbuhler de Santamarina despide con cariño al gran amigo de su madre y acompaña a Pierre con un cálido abrazo.
de GANAY, Michel. - Marisa y Héctor López Zubiaurre e hijos lo despiden con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.
DÍAZ BALLVÉ, Ernesto, q.e.p.d. - Alfredo y Josefina C. de Giudice, hijos y nietos participan con gran pena su fallecimiento.
FIRPO PEÑA, Pedro, q.e.p.d. - Inés de Lafuente acompaña con mucho cariño y muchos recuerdos a toda la familia y pide oraciones en su memoria.
FIRPO PEÑA, Pedro, q.e.p.d. - Luis A. Palacio (a.) despide con mucha pena al amigo de tres generaciones, talentoso pianista y ofrece oraciones por el eterno descanso de su alma. Tete, descansa en paz.
1 a 50 de 114 | total de páginas 3
anterior
|
siguiente