RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 236 resultados
Sepelios y Participaciones
GALUP LANUS de HURTIG, Luz María, q.e.p.d., falleció el 13-6-2013. - Dino; sus hijos Horacio, Leila, María Laura, Yayo, María Marta, Carlos, Irene, Guillermo, John, Ivana y Verónica; sus nietos Dolores, Ignacio, Victoria, Santiago, Lucila, Tomás, Francisco, Milagros, Juan Bautista, Lila y Sol; sus bisnietas Delfina, Juana, Olivia y Sofía la despiden con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria. Sus resto serán inhumados hoy, a las 13, en Jardin de Paz. - COMPAÑIA PRINCIPAL, Tel. 4821-554.
GARAT de ROBIOLO, María Celia, q.e.p.d. - María Elina y Alfredo Lichter e hijos acompañan a su familia con mucho cariño.
GEDGE de FORWOOD, Elena, q.e.p.d. - Estanislao y Ernestina del Campo Wilson y familia la despiden con cariño.
GONZALEZ GERRICO, Joaquín, q.e.p.d. - Pedimos una oración en su memoria. Flia. Zervino Hervás.
- GONZALEZ GUERRICO, Joaquín, q.e.p.d., falleció el 12-6- 2013. - Todos los Iraola acompañan a Gloria, Ezequiel, Adrián y Nicolás y ruegan una oración en memoria del querido Joaquín.
- GONZALEZ GUERRICO, Joaquín. - Tu amigo Esteban Colley te despide con tristeza y acompaña a tu familia en su dolor.
GUASTA, Adelio Eugenio, monseñor, q.e.p.d., falleció el 11-6-2013. - Santiago Blaquier, Carolina Eiras de Blaquier y sus hijos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
GUASTA, Eugenio, Mons., q.e.p.d. - Casi 60 años de acompañarnos en las alegrías y tristezas de esta familia que tanto te quiere. Luis Pico Estrada.
GUASTA, Eugenio, monseñor, q.e.p.d. - Nelly Arrieta de Blaquier participa con profundo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y ofrece oraciones por el eterno descanso de su alma.
GUASTA, Eugenio, Mons., q.e.p.d. - Gracias Eugenio, por haber sido mi amigo y concejero. Odile Baron Supervielle.
GUASTA, Eugenio, Mons. - Mercedes von Dietrichstein de Zemborain lo despide con admiración y afecto.
GUASTA, Eugenio, Mons., q.e.p.d. - Paula y Tonio Rodríguez Ribas y familia despiden al querido Eugenio y ruegan oraciones en su memoria.
GUIDO LAVALLE, Matilde Elena, falleció en su querida La Plata, el 11-6-2013. - Sus primos hermanos Manolo G. L., ahijado, M. Marta G. L., César Enrique G. L., Elena María G. L. y Alejandro Mario G. L. la despedimos con mucho amor.
- HORTON, Derek, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - Te despido, abrazando a nuestros hijos y nietos. Que Dios bendiga tu alma. María Serigos.
- HORTON, Derek. - Su hermana Diana Horton (a.), junto con sus hijos y nietos, lo despiden y lo recordarán con mucho cariño.
HORTON, Derek, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - Su ahijada Luisa Terrero, Alejo Harriague Castex e hijos acompañan a sus hijos, pidiendo una oración en su memoria.
HORTON, Derek, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - El servicio de Ginecología del Hospital Británico acompaña al Dr. Marcos Horton y familia y ruega una oración en su memoria.
HORTON, Derek. - Carlos y Mec Galarce (as.); sus hijos Vale y Julián, Carlos y Angie, Maxi y Sole y Gato y Agus y nietos despiden a su amigo Derek y acompañan a M. Rosa y a toda la querida familia Horton con mucho cariño.
HORTON, Derek, falleció el 12-6-2013. - Norberto y Teresa Millas acompañan a Marcos y familia en este triste momento.
- HORTON, Derek, falleció el 12-6-2013. - Los integrantes del equipo de Pregna Medicina Reproductiva acompañamos a Marcos, nuestro querido médico, y a toda su familia en este doloroso momento.
- HORTON, Derek, falleció el 12-6-2013. - Los directores de Pregna Medicina Reproductiva, Dres. Laura Kopcow, Fabio Sobral, Ignacio de Zuñiga y Alejandro Oubiña, acompañamos a Marcos, nuestro querido socio y amigo, y a toda su Flia. en este triste momento.
HORTON, Derek, q.e.p.d. - Gloria y Daniel González Cueto acompañan a María Rosa en estos tristes momentos.
HORTON, Derek, q.e.p.d. - Nelly y Nicolás Pantoff ruegan una oración en su memoria.
KOHAN, Clara. - Los amigos del Club Hacoaj acompañan en el dolor a Mabel, Rubén, Tomi y Gustavo. Familias Resnicoff, Broski, Ritter, Schek, Auerhan, Wolfzun, Schwarcz y Szwargmann.
MALFETANO de AGOSTINO, Mariana, q.e.p.d., falleció el 11-6-2013. - Sus tíos Jorge Malfetano y Cristina Gurrieri, junto con sus hijos Eugenia y Diego, Teresa y Alejandro, Alejandro y Natalia y Augusto y Silvina y sus nietos participamos su fallecimiento y pedimos oraciones por su alma.
MEITIN de BERNARD, Graciela Sara, falleció en Formosa, el 12-6-2013. - Su hermana Marta; sus hijas Martita, Ana Inés, Gracielita, Adriana, Cecilia y María Eugenia, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, acompañan con mucho cariño a René, Jorge, Gracielita y Gustavo en este momento tan triste y ruegan una oración en su memoria .
MILBERG, Hernán, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - Danilo y Flor, Dolores y Diego, Diego y Conny y María Teresa Ayerza despiden a su tío con mucho cariño.
MILBERG, Hernán, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - Marta Escalante de Milberg, junto a sus hijos Martita y Alfonso Peña, María, Agustín y Teresa Saravia, Cristina y Diego De Stefano, Consuelo y Juan Arocena, Federico y Alejandra Curi, Amalia y Martín Tornquist, Juan y Agustina Ocampo, José y Trinidad Coelho despiden a su querido tío Hernán con cariño y oraciones. - LAZARO COSTA, Tel. 4812- 8040.
MILBERG, Hernán, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - Nacho, Gervasio, Fernando, Raquel, Juana, Esteban, Julia Saenz Valiente y sus familias despiden con mucho cariño al amigo fiel y ruegan una oración en su memoria.
MILBERG, Hernán, q.e.p.d., falleció el 12-6-2013. - Emita Saavedra Guani de Smith Estrada; sus hijos Enrique y Carolina Chamas, Sarita y Alejandro Corres, Ricardo y Gloria Confalonieri, Santiago y Betina Etchegaray y Rodolfo y Valeria Caporaso (as.) abrazan a Pirusa en estos momentos de dolor y rezan una oración a su querida memoria.
MILBERG, Hernán, murió el 12-6-2013. - Rogamos a Dios por nuestro querido amigo. Inés y Rafael Bonasso.
MORAIS de REYBET, María, falleció en Canals, el 13-6- 2013. - Sus hijos Dolly Inés y Néstor Maurino y Cristina de Vergara, sus nietos, nietos políticos, bisnietos y su hermana participan su fallecimiento.
NUÑEZ, Ricardo (Chulengo), q.e.p.d., falleció en Victoria, Entre Ríos, el 10-6-2013. Daniel Mautone y su familia participan con profundo dolor su partida. Siempre estará en nuestros corazones y en cada rincón de su río y su ciudad, serán inolvidables sus bromas, sus proyectos y su cordialidad. Acompañamos en este difícil momento a su señora Silvia y a sus hijos Leandro y Walter. Chulengo, se te extrañará por mucho tiempo.
NUÑEZ, Ricardo (Chulengo), q.e.p.d., falleció en Victoria, Entre Ríos, el 10-6-2013. - Directivos y personal de Casino Victoria lo despiden con la gran pena de perder a un entrañable amigo, colaborador y puntal del turismo en la ciudad de Victoria, que ha dejado sus huellas por donde pasó. Acompañan en este triste momento a su señora Silvia, a sus hijos y a toda su familia. Hasta siempre, Capitán del Río.
PORCEL de PERALTA, Ramón, q.e.p.d. - Sus primos Hernán, Armida, Pedro Alberto, Soledad y Rosario Patiño Mayer participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su alma.
RAÑÓ de LOCARNO, María Luisa (Negra), q.e.p.d. - Monina, Porota, Horacio, Luciano, Luis y sobrinos nietos la despiden con amor.
RAWSON, Ángeles, q.e.p.d. - En recuerdo a nuestra querida Ángeles que nos sostiene con sus alas suaves. Tus tíos Maxi y Cheli y tus primos Vicky, Gonza, Sebas y Rochi.
RAWSON, Angeles. - M. Cristina Portela, Jorge Leonardi, Luis Huergo y Flia. participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
RAWSON, Ángeles. - Marisú Correa Rawson, sus hijos y nietos acompañan a Franklin y familia.
RAWSON, Ángeles, q.e.p.d. - María Inés de Zabaleta de Aurteneche y sus hijos Facundo y Silvina, Valeria, María Inés y Martín y Vero y Leo acompañan a la familia Rawson con mucho dolor.
RAWSON, Angeles. - Armando Calcarami, Cameca e hijos acompañan a la familia en su dolor.
RAWSON, Angeles, q.e.p.d., falleció el 10-6-2013. - La comunidad de hermanos, el cuerpo directivo y docente, las comisiones de padres y de ex alumnos del colegio Champagnat acompañan a Franklin Justo y familia, en el inmenso dolor de tan injusta pérdida, rogando el consuelo de nuestra Buena Madre para todos ellos.
RAWSON, Ángeles. - Humberto y M. Inés Aste, hijos y nietos acompañan a la Flia. Aduriz.
RAWSON, Ángeles. - Zulema Islas Gregorini, hijos y nietos acompañan con cariño y oraciones a toda su familia.
RAWSON, Ángeles, q.e.p.d. - Pablo y Raquel Solvey acompañan a María Inés Castelli y familia en este duro trance.
RAWSON, Ángeles, q.e.p.d. - Santiago Canedo Peró junto a su familia acompaña a los Rawson en su dolor.
RAWSON, Ángeles. - La comisión directiva de EMDRIA Latinoamérica Asoc. Civil acompaña a su colega María Inés Castelli en este doloroso trance.
RAWSON, Angeles. - María Lucrecia Quiroga de García Alesanco acompaña con cariño y oraciones a su Flia. y a la comunidad educativa del Instituto Virgen del Valle.
- RUIZ, Daniel. - Sus amigos de la camada 108 del Colegio del Salvador despiden con dolor a su querido amigo Daniel. Acompañamos con mucho afecto a tu toda su familia en este doloroso momento.
SCHÖN, Rosa Ferdkin de, Z.L., falleció el 13-6-2013. - Sus hijas Dinah y Gabi despedimos con profundo amor y dolor a nuestra madre.