RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 121 resultados
Sepelios y Participaciones
BRAUN , Marta, q.e.p.d. - Fernando y Carmen Amorim de Polledo acompañan a María y Federico y a toda la familia Braun en este triste momento.
BRAUN, Marta. - Susan y Gabriel Matarasso participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Isabel, Mercedes, Francisca y familia.
BRAUN, Marta, q.e.p.d., falleció el 4-12-2013. - Quique y Millaray Vaeza y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Federico, María y toda su familia en este triste momento.
CANÉ, Elsa E. Peracca de (Gorda), falleció el 3-12-2013. - Sus tíos Juan Carlos Palacios y Ana María Fauvety de Palacios y familia participan con mucha tristeza y dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su hermana, hijos y nietos en este triste momento.
CANÉ, Elsa Peracca de, q.e.p.d. - Roberto y Haydee Cabiche y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
COUSELLO, Antonio, q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - El Club A. River Plate, en nombre de su presidente, comisión directiva y en el de sus compañeros, lo despiden con intenso cariño, acompañan a su familia con profundo pesar y rezan una oración por su eterno descanso.
DE LELLIS, Micaela, q.e.p.d., falleció el 2-12-2013. - Los socios de PwC Argentina acompañan a Ricardo y familia en este doloroso momento.
DE ROSAS de CHUBURU, Susana Myriam, q.e.p.d., falleció el 3-12-2013. - El consorcio de propietarios Córdoba 2540 participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
FERRUCCI de GALCERAN, Elena, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 5-12-2013. - Sus hijos Nora Galceran y Dr. Luis Santos Casale, sus sobrinos Daniel Ferrucci y Gustavo Appesatto y su colaboradora Gladys participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. C. PRINCIPAL, 4821-5554.
GARCÍA LAREDO, Angélica Ottolenghi de , q.e.p.d. - Carmelo y Beatriz Reitano, hijos y nietos rezan por Tati y acompañan a Víctor y Bea y familia con mucho cariño.
GARCÍA LAREDO, Angélica Ottolenghi de, q.e.p.d. - Héctor y Mónica Massuh acompañan en este doloroso momento a sus amigos Víctor, Beatriz y familia.
GARCÍA LAREDO, Angélica Ottolenghi de, q.e.p.d., falleció el 2-12-2013. - Luis y Silvia Mastronardi, Mario y Patricia Rubinacci, Miguel y Elena Baghdasarian, Néstor y Flavia Gostanian y Juan Basco acompañan a Víctor y Beatriz y toda la familia con cariño.
- GAVILAN, Domingo. - El consejo de administración de FUNPRECIT y compañeros de trabajo acompañan a Griselda y familia en este momento tan difícil.
GIACOBAZZI, María Fiora, q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - Sus familiares participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. No se efectuará velatorio. - COMPAÑIA PRINCIPAL, Tel. 4821-5554.
GIMENEZ, Mabel H., q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - Sus primos Jorge y Estela Dodera, hijos y nietos la despedimos con mucho cariño.
- GIMENEZ, Mabel H. - Verónica Videla y Luis Vaini y sus hijos Mateo y Olivia participan con dolor su fallecimiento, acompañan con todo cariño a Mabel, Alejandro y su familia.
- GIMENEZ, Mabel H. - Lisandro y Sofía Videla y sus hijos Charo e Hilario participan con pesar su fallecimiento y acompañan con cariño a Mabel, Alejandro y su familia.
GIMENEZ, Mabel. - Nil Guardado y Luz Quinteros participan su fallecimiento y acompañan a Mabel, Jimena y Alejandro en tan triste momento.
GIMÉNEZ, Mabel, q.e.p.d. - Guillermo Tomasini Suárez Videla la despide con cariño.
- GIMENEZ, Mabel, q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - Alejandra Kovac y Lucas Videla y sus hijos Joaquina y Pedro participan con dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Mabel, Alejandro y su familia.
GIMENEZ, Mabel H., q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - Liliana y Alberto Conforti y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
GIMENEZ, Mabel Haydee, q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - Con todo el dolor y el amor, te despiden, tus hijos Mabel y Alejandro, tus nietos Jimena y Gonzalo, tu bisnieto Augusto, tu hermano Oscar y demás deudos. Cuanto te vamos a extrañar. Sus restos seran inhumados hoy, a las 11.30, en el cementerio de la Recoleta.
GIMENEZ, Mabel Haydée, q.e.p.d. - El consorcio de avenida Santa Fe 1753/55 comunica con profundo pesar su fallecimiento e invita al responso que tendrá lugar hoy, a las 11.30, en Recoleta.
GORISNIC, Ben, Z.L. - Acompañamos a su familia en este doloroso momento. Familias de 1A de Arlene Fern.
GORISNIC, Ben. - Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ben y acompañamos a sus padres, hermanos y abuelos en este doloroso momento. Familias Ambinder, Blejer, Cababié, Cohen, Livsit, Mijalevich, Morer, Reiman, Siraly, Stern y Vainer.
GUTIERREZ, Ricardo, q.e.p.d., falleció el 5-12-2013. - Fernando Giliberti y familia junto a Juan Martín Gandolfo y familia y sus compañeros de El Guadal - Loma del Cuy de YPF enviamos sus condolencias a todos sus familiares y amigos.
HERNÁNDEZ de GALINDEZ, María Inés, q.e.p.d. - Nicanor Repetto y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
LARA, Leonardo (Toto), q.e.p.d. - Toto querido, te vamos a extrañar, fuiste un gran tipo al que respetamos profundamente. Pablo Lara y familia acompañan a su familia y agradecen una oración en su memoria.
LEBER, Eduardo. - La comunidad del consorcio Ladislao Martínez 257 participa el fallecimiento de su apreciado presidente, que recuerda con mucho cariño y respeto y acompaña a su familia.
- LEBER, Eduardo, q.e.p.d. - Nelly Lopez de Perrone e hijos acompañan a su familia con todo cariño.
LÓPEZ LECUBE, Carlos, q.e.p.d. - José y Male Patrón Costas acompañan a María Amalia, hijos y hermanos con mucho cariño y oraciones.
- MARTEL, Emma Inés, falleció el 4-12-2013. - Chippy Meta y familia acompañan a su querida colaboradora Mónica Wilberger en este triste momento, por la pérdida de su querida madre.
- MARTEL, Emma Inés, falleció el 4-12-2013. - El directorio del Banco Industrial participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
MOUZO, Eduardo Domingo, Dr., q.e.p.d., falleció el 4-12- 2013. - Su esposa Zulema Caimi, sus hermanos políticos, su prima y sus primos políticos participan con dolor su fallecimiento.
NAON ARGERICH, Pedro, q.e.p.d. - Oscar y Alita Girola acompañan a Bettina y su familia con mucho cariño.
- NEWTON de BELONGUEA, Cora. - Juan Manuel Brown acompaña desde México a sus hijos Corita, Ana y José Bengolea en luz, paz y cariño inmenso.
PALMA, Jorge, q.e.p.d., falleció el 2-12-2013. - Jorge A. J. Lucino y Kita Calcarami y sus hijos Jorge (h.), Juan y Diego acompañan a Jorge y Dolores y toda su familia con mucho cariño en este momento.
PALMA, Jorge. - Inés, El Vasco, todos sus hijos y nietos abrazan a los Palma en este tristísimo momento.
PALMA, Jorge (Jorgito), 2- 12-2013. - Ana Bilbao de Arigós junto con María y Bernardo Arigós acompañan a su familia con mucho cariño.
PALMA, Jorge, q.e.p.d. - Silvia y Juan Lartirigoyen acompañan a Jorge y Dolores en este triste momento.
PALMA, Jorge (h.). - La familia Schefer despide con tristeza a Jorgito y abraza con amor y esperanza a M. Dolores, Jorge y los chicos.
PALMA, Jorge (h.). - Eduardo Marques Iraola y sus hijos acompañan a Jorge, Dolores y Rocío con todo cariño.
PALMA, Jorge (h.), q.e.p.d. - El CREA La Via participa su fallecimiento y ruega ua oración en su memoria.
PALMA, Jorge (h.). - José y Male Patrón Costas e hijos acompañan a los Palma en su gran dolor con oraciones.
PERMUY VIDAL, Alejo, falleció el 23-11-2013. - María Teresa Dillon y sus hijas Agustina y Lucía abrazan con profundo cariño a Juan y a la familia Permuy.
- PIZZI, Fiorela de. - El consorcio de propietarios de Avenida Las Heras 1635 participa con profundo pesar su fallecimiento y reza una oración en su memoria.
PUJATO SUSTAITA, Octavio, q.e.p.d. - Los integrantes del juzgado N° 1 CAyT acompañan a Florencia y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
RUDOY de GUELER, Martha, Z.L., falleció el 5-12-2013. - Tu esposo, hijos, hermana, sobrinos y nietos te amamos mucho y estarás por siempre en nuestros corazones.
RUDOY de GUELER, Martha, Z.L., falleció el 5-12-2013. - Acompañamos a sus familiares en este doloroso momento. Eduardo Cabuli y familia.
RUIZ, María del Carmen. - Maximiliano Rusconi y familia y miembros de Estudio Rusconi acompañan a sus amigos Gabriel y Mario Riccio en este difícil momento.