RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 208 resultados
Sepelios y Participaciones
LALOR, Luis. - Magdalena Paz Anchorena y Rafael Laplacette acompañamos a Ma Angélica y los chicos y rogamos una oración por su alma.
LALOR, Luis, q.e.p.d., falleció el 19-4-2021. - El Centro de Consignatarios de Productos del País participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
LALOR, Luis, q.e.p.d. - La Asociación Argentina de Polo, sus subcomisiones y su staff participan con pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a toda la familia Lalor, rogando una oración en su memoria.
LALOR, Luis, q.e.p.d., falleció el 19-4-2021. - La firma Martín G. Lalor SA, sus directivos y empleados despiden al Sr. Luis Lalor y acompañan a su familia en este difícil momento.
LALOR, Luis. - Ernesto y Finita, Azul, Juan y Simon Lalor despiden a Luis con tristeza y acompañan a su familia.
LALOR, Luis, q.e.p.d. - El presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada (h.) y su consejo directivo participan con pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a toda la familia Lalor, rogando una oración en su memoria.
LALOR, Luis, q.e.p.d., falleció el 19-4-2021. - Juan M. Escriña y Beatriz Urquiza H. e hijos despiden con cariño a Luis y acompañan a María Angelica, Luis (h.) y familia, a Gonzalo y Mía (as.) en este triste momento y rezan una oración en su memoria.
LALOR, Luis A., q.e.p.d. - Juan y Julián Lalor y familias, personal y representantes de la Casa Lalor S.A. despiden al querido Luis, amigo y compañero de toda la vida y acompañamos a su familia en este triste momento.
LALOR, Luis A., q.e.p.d. - Pablo y Alicia Balcarce e hijos despiden a Luis con gran cariño y acompañan a María Angélica y familia con una oración en su memoria.
LALOR, Luis A., q.e.p.d. - Ante la pérdida de nuestro gran amigo, la familia Merlos, hijos, nueras y nietos acompañan a Angelica y familia.
- LALOR, Luis Alberto. - Bernardo Hiriart, Carolina Gaztambide, hijos y nietos despiden a Luis padre con mucho cariño y acompañan a toda la familia Lalor en este triste momento.
LIS MARANA de LANÚS, Marta Beatriz, falleció el 18- 4-2021. - Sus hijos María y Federico, Marta y Horacio, Paula y José, Marcela y Victor, Iván y Cecilia, Bernarda y Gerardo, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y piden una oración en su memoria.
LOPEZ, Jorge Balbino, q.e.p.d. - 18-4-2021. Su esposa Martha Del Pino, sus hijos: Jorge, Fernando y Esteban. Hijas políticas, nietos, hermanas, su cuñado, sobrinos y todos los que lo quisieron, damos gracias por haber tenido la bendición de participar de su hermosa y fecunda vida. - LAZARO COSTA Tel. 4812- 8040.
LUCCI, Norma Liliana, q.e.p.d., 18-4-2021. - Ricardo Masini acompaña a su familia en este triste momento.
LUCCI, Norma Liliana, q.e.p.d., 18-4-2021. - CNTV S.A. acompaña con profundo dolor a Raúl, Rodrigo y Alejandra.
LUCCI, Norma Liliana, q.e.p.d., 18-4-2021. - Mónica Ubiría y Gabriela Alvarez Tarrío la despiden con mucho cariño y abrazan a su querida familia.
- LUNA PEÑA, Justo, q.e.p.d. - Tus primos Silvia, Mario, Fernando Rosario e hijos, acompañan en este profundo dolor.
LUNA PEÑA, Justo, q.e.p.d. - Sus primos Graciela y Sebastián Moreno con sus hijos María Dolores, Guadalupe y Patricio y nietos acompañan con mucho dolor y amor a Patricia, María, Justo y Felicitas. A sus hermanas Matilde y Marcela con mucho cariño.
LUNA PEÑA, Justo, q.e.p.d. - Guille, Martín y Santi Díaz Lujan y Gabi Rossi te despedimos con mucha tristeza y te recordaremos siempre con amor y amistad. Acompañamos a Pato, Mery, Justito y Felicitas con mucho cariño en este difícil momento.
LUNA PEÑA, Justo, q.e.p.d. - Miguel Filgueira, Martín Ramos Mejía, Raúl Rivera, Emilio Terán, Carlos Vega Olmos, Ignacio Bracht y Pedro de Nevares despiden con mucha tristeza a su muy querido amigo Justo y abrazan a Patricia y a los chicos.
LUNA PEÑA, Justo. - Silvia y Emilio Terán, hijos y nietas, lo despiden con cariño y acompañan a Pato, María, Justito y Felicitas con sus oraciones.
LUNA PEÑA, Justo. - Ana Saravia, Sandra Martínez, Patricia Byrne, Betina Hamann y Gabriela Josephsohn lo despedimos con todo cariño y acompañamos a su familia en este momento.
LUNA PEÑA, Justo. - Ignacio Bracht y Gabriela Petrich despiden a su querido amigo con dolor y acompañan a Patricia, María, Justo, Felicitas, Matilde y Marcela. Ruegan una oración en su memoria.
LUNA PEÑA, Justo. - Ignacio Bracht, Mariana Ezcurra y Carmen Bracht despiden con dolor al querido Justo y acompañan a Patricia, María, Justo, Felicitas, Matilde y Marcela. Siempre estarás presente en nuestros corazones.
MALOBERTI, Ana, q.e.p.d. - Te despedimos con inmenso cariño tus suegros Isabel y Alberto; tus cuñados Paz y Guillermo, Angeles y Ezequiel, Mercedes y Nicolas y tus sobrinos Mercedes, Coco, Justo, Inés y Facundo.
MALOBERTI de VILLAMIL, Ana. - Norberto y Gabriela Galindez acompañan a Santiago Villamil en este momento.
MALOBERTI, Ana, q.e.p.d., falleció el 18-4-2021. - La Capitanía Náutica del Club Universitario de Buenos Aires despide con profundo dolor a una gran colaboradora y excelente persona. ¡Brisa suave y mar en calma, Ana! Acompañamos a Santi con mucho cariño.
MEDINA, Juan Carlos, q.e.p.d., falleció el 18-4-2021. - Ituran de Argentina participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro ex gerente de Operaciones, quien nos honró con su destacado compromiso. Acompañamos a sus familiares con afecto en este difícil momento. Rezamos una oración en su memoria y deseamos que descanse en paz.
MORENO, Hugo César, q.e.p.d. - Carlos Lesmi despide a su socio y amigo de toda la vida con enorme tristeza y acompaña con cariño a Adriana, Diego, Ariadna y Luz en este doloroso momento.
MORENO, Hugo César, q.e.p.d., partió el 17-4-2021. - Todos los integrantes del estudio Lesmi & Moreno despiden con profundo dolor a su socio co-fundandor, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
OBARRIO, Luis. - Lalo y Elenita Basílico despiden con mucho cariño y tristeza a su querido amigo Luis.
ONETO, Beatriz Lanza Vda. de, q.e.p.d. - El Frigorífico Oneto y Cía S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera accionista y miembro de su directorio, acompañando a su familia en este doloroso momento.
- ORLANDO, Catalina Mabel. - El personal y los representantes del Grupo Webuild y de Salini Impregilo Spa, The Lane Construction Corp y José J. Chediack Ute participan su fallecimiento y acompañan con cariño a Patricia y su familia en este doloroso momento.
- PEDEMONTE, María del Carmen. - Enrique de León Belloc y Rosa Vila acompañan a Santi, Manuel, Pablo, Cata y familias ante la tristeza por la partida de Carmen, quien tanto supo batallar contra la adversidad.
PEDEMONTE, María del Carmen, falleció el 17-4-2021. Sonia y Carlos Weihmuller la despiden con mucho dolor y acompañan a sus hijos y a Enrique en este triste momento .
PEDEMONTE, María del Carmen, q.e.p.d., falleció el 17-4- 2021. - Sus amigos Debbie y George Stuart Milne (as.), hijos y nietos despiden a su queridísima amiga con profunda tristeza y acompañan a toda su familia, rogando una oración en su memoria.
PONS, Luis Alberto. - Miguel Pons, María Antonia Pons y María Luisa Pons participan el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración por su alma.
PONS, Luis, Cap. I. M., q.e.p.d., falleció el 19-4-2021. - Sus cuñados: Beba y Carlos Viglione, Bebe Barreiro, Silvia y José Barrionuevo, Susana y Daniel della Paolera, Marcela Barreiro de Camaño, Eduardo Barreiro y sus sobrinos piden y agradecen una oración en su memoria.
PONS, Luis A., Cap. Corb. (RE), q.e.p.d. - Miliza y Arturo Massat despiden al querido amigo, acompañan a Graciela y familia y piden una oración en su memoria.
PONS, Luis Alberto, Cap. Corb. (R), q.e.p.d., 19-4-2021 . - Sus compañeros de la promoción 92 de la ENM lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.
PONS, Luis Alberto Pablo, Cap. Corb. I. M., q.e.p.d., falleció el 19-4-2021. - El Centro Naval participa el fallecimiento de su estimado socio vitalicio.
RODRÍGUEZ ARTURI, Alejandro Daniel. - El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento de Alejandro Daniel Rodríguez Arturi, quien se desempeñara durante años con compromiso y entrega en la delegación de La Matanza, y acompaña a su familia, compañeros y compañeras en este triste momento.
SANTAMARINA de REICH, Zulema, q.e.p.d. - Su esposo Martín comparte su irreparable pérdida y agradece las condolencias recibidas Sus restos serán inhumados el martes 20 del corriente, en el Parque Memorial de Pilar, a las 10.
SANTAMARINA de REICH, Zulema, q.e.p.d. - Su hija Sami, sus hijos del corazón Hernán y Martin, su nieta Alana y su nieto del corazón Iván despiden con dolor a la querida Zulema.
SANTAMARINA de REICH, Zulema, falleció el 18-4-2021. - Romina y Silvio Santamarina despiden con tristeza y amor profundo a la tía Zulema, a quien siempre recordarán por su generoso y tenaz compromiso con la unidad familiar. Acompañamos a su esposo Martín y a su hija Samanta en este difícil momento.
SANTAMARINA de REICH, Zulema, q.e.p.d. - Santamarina, Reich y Asociados Abogados dolorosamente comparte el fallecimiento de su titular, la Dra. Zulema Santamarina el 18-4-2021, en la gracia de Dios.
SANTAMARINA, Zulema, q.e.p.d. - Sus amigas de toda la vida, Monica Chapela, Liliana Corral y Moni Mezzotero despiden a la querida Zulema y abrazan con mucho cariño a Martín, Samanta y Alana.
SANTAMARINA, Zulema, q.e.p.d. - falleció el 18-4-2021. - María y Óscar Andréani, despiden a Zulema con todo amor y tristeza , y acompañan a su esposo Martín y a su hija Samanta en este dificil momento.
VIVONE, Juan Eduardo. - Hoy despedimos a un ser inolvidable, padre, marido, abuelo y amigo. Por sobre todas las cosas un gran ser de luz que siempre se brindo por la vida. Dejas un legado enorme, te abrazamos, tus hijos, esposa y nietos. Siempre en nuestros corazones, Marien, Flor, July, Juampi, Angie, yernos, nuera y nietos.
VIVONE, Juan, q.e.p.d. - Oscar E. Diaz participa con gran pesar su fallecimiento.