RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 82 resultados
Sepelios y Participaciones
- ANDERSON, Martha. - El consorcio Las Heras 2645 acompaña a la familia en este momento.
CARCAMO de DARRITCHON, María del Carmen, q.e.p.d. - Extra Brut Rugby XIV despiden a Buba, esposa de Luis Darritchon, acompañan a sus hijos y la recuerdan con cariño.
COSTOYA, José Luis Marcial, q.e.p.d. - Sus primos Teresita, Carmen, Jorge y Patricio Costoya despiden a Pepe con mucho cariño y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.
DE LUCA, Leonardo C., q.e.p.d., 23-5-2021. - El personal de Laboratorio Domínguez S.A. lamenta su fallecimiento, acompaña a su familia en esta irreparable pérdida, rogando una oración en su memoria.
DE LUCA, Leonardo C., q.e.p.d., 23-5-2021. - El directorio de Laboratorio Dominguez S.A. participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su esposa e hijos en este doloroso momento y ruega una oración por su descanso eterno.
ECHEVERRIA de LEIRAS, Marcela Inés, q.e.p.d. - Sus hermanos Tata y María, sus sobrinos Manuela y Juan, Paula y Santiago y Juana participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gorda, acompañan a Claudio, Facundo y Valentín con el cariño de siempre y ruegan una oración en su memoria.
ECHEVERRIA de LEIRAS, Marcela Inés, q.e.p.d. - Su hermana Marilen E. de Augé; sus hijos Pipo y Pía, Lola y Mariano, Pili y Edu, Rafa y Martu y sus nietos Jacinta, Ramón, Felipe, Totó, Baltazar, Jaime, Marcos y Antonia acompañan a Claudio, Facu y Valentín con todo cariño, despidiendo a Marcel con profunda tristeza.
ECHEVERRIA de LEIRAS, Marcela Inés, q.e.p.d. - Su hermano Fernando Echeverría participa su fallecimiento, que se podría haber evitado sin la desidia de los que toman decisiones. La corrupción sigue matando.
ECHEVERRÍA, Marcela, q.e.p.d., falleció el 23-5-2021. - Gustavo Giusti y Patty despiden con tristeza a Marcela y acompañan con mucho cariño a su esposo e hijos, y a Marilen, Ala, Tata, Mariana y sus familias.
ESCOBAR, Eugenio Pascual, Cap. Nav., q.e.p.d., falleció el 22-5-2021. - El Centro Naval participa el fallecimiento de su estimado socio vitalicio.
FAINSTEIN de SUCARI, Sara. - Participamos el fallecimiento de Sara y la despedimos con mucha tristeza y afecto. Su hermano Isidoro, su cuñada Frida y sus sobrinos Gabriel y Matías.
GABRIELLI, Alberto J. (Picky), q.e.p.d. - Lo despedimos agradeciéndole por todo el amor y la familia que nos dio. Sus hijos: Ignacio, Eugenia y Miguel, Constanza, Santiago y Francisco, sus nietos: Nicolás y Chelsea, Valentina y Jose, María y José, Florencia y Leandro, Lucas y Anaïs, Marie y Thiago, sus seis bisnietos y sus fieles acompañantes Fatima y Betty.
GABRIELLI, Alberto. - Los integrantes de F.A.R.O lo despiden con el honor de haber compartido ideales y proyectos para nuestro país.
GABRIELLI, Alberto Jesús, Dr., q.e.p.d. - Los Eisenhower Fellows de Argentina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y distinguido amigo Picky, becario EF 1969 y acompañan a su familia en este doloroso momento.
GABRIELLI, Alberto Jesús, Dr., q.e.p.d. - La comisión ejecutiva, el personal directivo, docente y administrativo del Instituto Cultural Argentino Norteamericano, ICANA, participan con gran pesar el fallecimiento de quien fuera un destacado y activo miembro de su directorio por más de veinte años y ruegan una oración en su memoria.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d., falleció el 23-5-2021. - Su mujer Annie Saravia; sus hijos Guillermo M. y Ana Baya Casal, Javier y Luciana Vinelli, Ana y Jorge Pico, Miguel y Paula Nohra y Agustina y Juan P. Milo; sus nietos Malen, Guille, Mateo, Alejo, Felipe, Guada y Rafa Galli Baya Casal; Toto y Nacho Galli Vinelli; Coque, Joaco, Fran y Mati Pico, Martu, Gonza, Fede y Jose Galli Nohra; Bauti y Oliverio Milo lo despiden con mucho amor y agradecimiento por su vida y los años compartidos. Les pedimos nos acompañen con una oración.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Ricardo José Galli y Marian junto a sus hijos Ricardo y Marcela Specos, María José y Nicolás Castilla Sastre, Pía y Matías Morán y Ángeles y Sebastián Arriada y sus nietos despiden con mucha tristeza a su querido hermano, quien deja un claro ejemplo de rectitud y amor a la familia a lo largo de su fructífera vida. Acompañamos a Annie, sus hijos y nietos en este difícil momento.
GALLI, Guillermo Pablo. - Hernán y Ana Agustoni, hijos y nietos despiden a su querido primo, gran magistrado y gran persona.
GALLI, Guillermo Pablo. - Su ahijada María Galli y Martín Garcia Berro, sus hijos y María Güiraldes de Galli lo despiden con mucho cariño, rezando por su eterno descanso.
GALLI, Guillermo Pablo. - Su cuñado Eduardo Saravia, hijos y nietos acompañan a la querida Any, Guillermo, Ana, Javier, Miguel, Agustina y a sus nietos en este triste momento.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Su secretaria de toda la vida María José López Basavilbaso y Flia. lo despedimos, agradeciendo a Dios el haber cruzado nuestras vidas. Fue maestro, amigo, consejero, un poco padre. Su ejemplo, sus valores y su amor perdurarán en nosotros. Gracias por toda una vida juntos en las buenas y en las malas. ¡Gracias por tanto! Hasta que volvamos a encontrarnos, Dios lo tenga en la palma de su mano.
GALLI, Guillermo, Dr., q.e.p.d. - Querido amigo, tu vida fue defender la verdad y la justicia. Ricardo Azaretto, José Esteves Madero y Néstor Linari, dolidos por tu partida, pero alegres porque estás disfrutando del rostro del Señor.
GALLI, Guillermo, q.e.p.d., falleció el 23-5-2021. - Los jueces y ex jueces de los Juzgados Federales de Ejecuciones Tributarias acompañan a su hijo Guillermo y familia en estos tristes momentos y ruegan una oración en su memoria.
GALLI, Guillermo, q.e.p.d. - Fanny G. F. de Mordeglia, hijos y nietos despiden con mucho pesar al amigo de toda la vida.
- GALLI, Guillermo, falleció el 23-5-2021. - Acompañamos con amor a Anie, hijos y nietos. Reinald, Josefina y Flia. Agustoni.
GALLI, Guillermo, falleció el 23-5-2021. - Todos lo amaban porque en él todo era amable. Mabel Vieito y Laura Monti participan su partida a la casa de Dios y acompañan con un abrazo fraternal a su familia.
GALLI, Guillermo. - Oscar A. Rawson Paz, hijos y nietos lo despiden con cariño y acompañan a Ani y a sus hijos.
GALLI, Guillermo. - La comisión directiva de Bella Vista Cultural participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y fundador, Dr. Guillermo Galli. Acompañamos a su familia en el dolor y rogamos una oración en su memoria.
GALLI, Guillermo. - Corinne Gfell de Juárez Peñalva junto a Babule e Inés te despiden con infinita tristeza. Fuiste mi maestro, amigo y padrino de la vida. Me quedo con el recuerdo de haber compartido tantos años. No puedo mas que agradecer semejante privilegio.
GALLI, Guillermo. - Partió una gran persona. Un gran abrazo a Ana, hijos y nietos de parte de Ricardo y Mónica, y Luciana y Matias Vinelli.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Esteban y Alicia de Nevares, sus hijos, nietos y bisnietos acompañan con dolor a su familia.
GALLI, Guillermo Pablo. - Inés y Carlos Ignacio Benguria e hijos despiden al viejo amigo con dolor y ruegan oraciones por su alma.
GALLI, Guillermo Pablo. - Los jueces Clara do Pico y Liliana Heiland y los ex jueces del fuero Contencioso Administrativo Cristina Carrión, María José Sarmiento y Guillermo Rossi rogamos una oración por quien fuera juez ejemplar y persona de bien.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Sus compañeros y amigos de la antigua Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal acompañan a Annie, sus hijos y nietos con cariño y oraciones, profundamente agradecidos por su testimonio de vida.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - María Jeanneret de Pérez Cortes, junto a sus hijos, despide con tristeza al querido y honorable Guillermo, agradece el tiempo de trabajo compartido y acompaña a Annie, sus hijos y nietos con cariño y oraciones.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Tessy Jones de Doncel e hijos despiden a su amigo de muchos años y acompañan a Annie, hijos y nietos y especialmente a su ahijada Agustina en este doloroso momento, dedicando una oración en este doloroso momento.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Un gran y querido amigo que honró la vida volvió a la casa del Padre. Abrazamos a Ani, sus hijos, nietos, su hermano Ricardo, Marian, hijos, nietos y a todos los Saravia. Jorge y Elisa Diaz de Vivar de Noro Villagra, sus hijos Nicolás, Lucrecia y familias los acompañan en este doloroso momento.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Jorge, Norma, Luján y Pancho Damarco acompañan a Ana, Guillermo y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Participo con tristeza el fallecimiento de mi querido amigo, compañero noble con el que he compartido la magistratura integrando muchos años nuestra querida sala 4 en lo Contencioso Administrativo Federal. Me quedan los lindos recuerdos y la pena que hoy me embarga. Con Ana María acompañamos a todos los Galli en el dolor y en los rezos por la paz de su alma. Pedro (Moncho) Miguens.
GALLI, Guillermo Pablo, q.e.p.d. - Agustín Torres y Patricia Rota despiden con dolor a Guillermo, acompañan a Ana y sus hijos en este triste momento y piden oraciones en su memoria.
- GARCÍA, Rubén Oscar, q.e.p.d., falleció el 21-5-2021. - La firma Guialemar SRL lamenta el fallecimiento de quien era el presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina y acompaña a su familia en este difícil momento.
JUAREZ, Julio César, Cap. Nav., q.e.p.d., falleció el 18-5- 2021. - El Centro Naval participa el fallecimiento de su estimado socio vitalicio.
LANDA, Jorge Eduardo, Tcnel. (R), q.e.p.d. - falleció el 22-5-2021. - Tu esposa, hijos y nietos te despiden con mucha tristeza y amor.
LANDA, Jorge E., Tcnel. (R). - Tus amigos de siempre te despiden con mucha tristeza. Arturo y Silvia Benavídez, Cristina Ceretti, Joaquín y Kuky Granada, Bety Levingston y Carlos y Susana Orellana.
LEIRAS, Marcela I. Echeverría de, q.e.p.d. - Carlos y Valeria Gismondi; sus hijas Belu, Sofi y Manuel, Jose y Diego y sus nietos la despiden con enorme tristeza y abrazan a Claudio, Facu, Valentín y a todos los queridos Echeverría.
MANCINI, Dora Raquel, q.e.p.d., falleció el 23-5-2021. - Sus hijos Rubén, Nelson y Fabio González junto al resto de la familia participan su fallecimiento.
MEMBRIVE, Hugo. - Balbín & Pascual Abogados participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.
MEMBRIVE, Hugo. - La Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística, FAETyL, junto con las cámaras asociadas AECA, CADESA, CAITPA, CAPSIA, CEDAB, CEDOL y CETCA despedimos con gran dolor a Hugo, manteniendo vivo su recuerdo y notable trayectoria en nuestro sector. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia.
MEMBRIVE, Hugo. - Juan Aguilar y familia despiden a su entrañable amigo Hugo y abrazan a Néstor y toda su familia en este triste momento.
MEMBRIVE, Hugo José, q.e.p.d. - Directivos y personal de Distribuidora Metropolitana despiden a su entrañable fundador y acompañan a su hijo Néstor y familia en este momento tan triste para la comunidad logística del país.
1 a 50 de 82 | total de páginas 2
anterior
|
siguiente