RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Se han encontrado 60 resultados
Sepelios y Participaciones
BARCELÓ, Héctor Alejandro, q.e.p.d., falleció el 4-12- 2023. - Sus sobrinos Juan Adrián y María Ana Barceló participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.
BOURDIEU, Carlos Alejandro, q.e.p.d., falleció el 13-12- 2023. - María José Bourdieu y Daniel Dartiguelongue; sus hijos Gastón y Cecilia Díaz Reynolds, María José y Santiago Martignone, Tomás y Lucila Garford, Mariana y Agustín Ruscello, Juan y Monique Laxague y Daniel y Cecilia Pereyra Iraola y sus nietos acompañan con gran dolor y cariño a toda la familia, pidiendo oraciones en su memoria.
BRODSKY, Mauricio (Pocho), Dr. - Despido a mi colega y amigo con quien compartí 40 años de alegrías y tristezas. Con mucho cariño Eva Rinsky de Monczor.
CALENS, Clara García Gutierrez de, q.e.p.d. - Sus primas Menchi, Panchi y Mónica y Fernando Urquijo despiden a Clara y acompañan a Paula, María y Daniel con todo cariño.
HENSCHIEN, Matías, q.e.p.d. - Jorgelina Gollan e hijos acompañan a Martita, los chicos y a todos los Henschien con muchísimo cariño.
HENSCHIEN, Matías, q.e.p.d. - Dolores A. de Villanueva e hijos acompañan a Martita con cariño y oraciones.
HENSCHIEN, Matías María, q.e.p.d. - Bea y Horacio Liendo acompañamos a Marta Fraga y familia en tan doloroso momento.
HUGHES, Felipe (Rolo). - Su hermana Diana junto a su marido Gustavo Dellarole, sus hijos Máximo, Mariano, Cristián y Nicolás, nueras y nietos lo despiden con mucho amor.
HUGHES, Felipe, q.e.p.d. - Su hermano Miguel y Cecilia Lisioli e hijos despiden a Rolito con mucha tristeza.
HUGHES, Felipe R. (Rolo), q.e.p.d., falleció el 14-12-2023. - Sus hermanos, Dicky, Miguel y Diana Hughes despiden con gran tristeza a su querido hermano mayor, abrazan a sus sobrinos Felipe, Débora y Brenda y ruegan una oración en su memoria. Lo despedimos hoy, a las 9:30, en el cementerio Memorial.
HUGHES, Felipe (Rolo). - Ezequiel Podestá y Cau Cazenave despiden a su entrañable amigo y abrazan a la familia.
HUGHES, Felipe (Rolo). - Jorge Eduardo y Ana Inés Bustamante despiden a su amigo Rolo con mucho dolor.
HUGHES, Felipe (Rolo). - Tus amigos de Scrum 11: Fernando Gomez Pizarro, Aníbal Funes, Guillermo Vasallo Pololo Sascaro, Pepe Rizzi, Emilio Reviriego y Carlos Eppens te despedimos en este camino a la casa del Padre.
HUGHES, Felipe (Rolo), q.e.p.d. - Guillermo y Patricia Merelle, hijos y nietos participan su fallecimiento, acompañan a la Flia. Hughes y ruegan una oración en su memoria. Gracias por tantos años compartidos.
HUGHES, Felipe, q.e.p.d. - Horacio De Martini despide a su gran amigo de toda la vida, con gran dolor. Querido Rolo para mi, el Gringo, vos y yo siempre seremos los 3 mosqueteros.
HUGHES, Felipe (Rolo). - Gringo Perasso, hijos, nietos y bisnietos despiden a un gran amigo y acompañan a Débora, Felipe y Brenda.
HUGHES, Felipe (Rolo), q.e.p.d. - Nos dejó una gran persona. Héctor Trevisán, Jorge Vartparonian y Rodolfo Nevares acompañan a Dicky y toda su familia con un abrazo.
HUGHES, Felipe. - El Colorado y Anita Durrieu despedimos al querido Rolo recordando con mucho cariño las lindas épocas de rugby compartidas. Abrazo enorme.
HUGHES, Felipe (Rolo), q.e.p.d. - Tato Vila Moret y familia despiden con cariño al querido Rolo y acompañan a su familia.
HUGHES, Felipe R. (Rolo), q.e.p.d. - Dicky Hughes, Sofía M. Ayarragaray y sus hijas Sofi, Vero y Miguel Lacour Argerich, Agus y Francisco Pereyra Iraola y Titi, despiden al querido Rolo con gran tristeza y acompañan a sus sobrinos en estos tristes momentos.
- HUGHES, Felipe Raul, q.e.p.d., falleció el 14-12-2023. - Los veteranos del rugby de CUBA, despiden al querido Rolo, que se fue de gira y acompañamos a sus familiares y a todo el CASI, en este momento.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Pedro y familia despedimos a un hermano entrañable, una de esas personas que en su tránsito por este mundo, dejan una huella indeleble. Sensible, generoso, creativo y soñador como pocos, a veces rayando la utopía, se caracterizó por su perseverancia y sus logros son indiscutibles. Adiós Patricio, merecido descanso.
- LANUSSE, Patricio. - Sus consuegros Cristián y María Conen; sus hijos Agustín, Tefi y Paddy, Sebas y Pauli, Luli y sus nietos Toto y Chuli despiden con admiración a Patri, un gran señor. Agradecen tantos lindos momentos compartidos y abrazan a Clara y su querida familia, acompañándolos con profundo cariño.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - El equipo de Garabi Casas despide con profundo dolor a su querido Patricio y acompaña a toda la familia en este triste momento.
LANUSSE, Patricio. - Sus socios en Cynodon, Gonzalo Madero, Matías Iribarren y Kevin Casserly despiden con mucho cariño y gran admiración a Patricio, quien fuera su apoyo, guía y consejero. Gracias por tanto Patricio.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Los Christian Brothers, el Instituto de Hermanos Cristianos y el consejo de dirección junto con la comunidad educativa del Colegio Cardenal Newman participan con profunda tristeza su fallecimiento. Acompañamos a Maru y a la familia Lanusse con nuestras oraciones, rogando por el eterno descanso de su alma y consuelo a sus seres queridos.
LANUSSE, Patricio. - El directorio y equipo del hotel Los Cauquenes, despiden con afecto a Patricio, quien fuera inspirador del proyecto y director en sus comienzos, acompañando con cariño a Clara y familia.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Leymer S.A. acompaña a sus familiares y a todo el personal y equipo de dirección de Eidico con mucho cariño.
LANUSSE, Patricio. - Despedimos a Patricio y mandamos un abrazo a toda su familia. Blanca y Fito Tumini.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Manolo y Margarita Abelleyra, sus hijos y nietos abrazan a Clara y a toda su gran familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio, Fall. el 12-12-2023. - Ricardo y Silvia Seitun, Pablo y Angie abrazan a Clara y a los chicos y ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio. - Desde Saint-Gobain lo despedimos con gratitud por su admirable liderazgo y contribución a la comunidad de la construcción y acompañamos a su familia y amigos con afecto.
LANUSSE, Patricio. - María y Luis Palma Cané despiden al querido Patricio y acompañan con cariño a Clara, hijos y nietos. Ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d., falleció el 14-12-2023. - La comisión directiva de la CEDU, Cámara Empresarios Desarrolladores Urbanos, en nombre de todos sus miembros, acompaña en este triste momento a su socio Paddy Lanusse y a su familia, haciéndoles llegar sus sinceras condolencias.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Federico Braun y María Freixas acompañan a Clara, Paddy y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d., falleció el 14-12-2023. - Mercedes Garcia Cuerva de Dameno, sus hijos, nietos y bisnietos participan con pesar su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Clara y a toda su familia.
LANUSSE, Patricio. - Pancho y July Zavalía y sus hijos despiden con enorme tristeza a su querido amigo Patricio.
LANUSSE, Patricio, 14-12- 2023. - Gloria Raggio, hijos y nietos abrazan con mucho cariño a toda la familia y rezan por el alma de Patricio.
LANUSSE, Patricio. - Durrieu Abogados y sus socios Guillermo Arias, Nicolás Durrieu, Justo Lo Prete, Juan Martín López Quesada, Diego Seitún, Héctor y Guillermo Vidal Albarracín, acompañan a Paddy y ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - El directorio de Supermercados La Anónima participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Los escribanos Bernardo Mihura de Estrada y Agustín Mihura Gradín participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Alejandro y Florencia Metro acompañan a su querida familia con mucho cariño.
LANUSSE, Patricio. - Marisa Helmrich de Robirosa e hijos despiden al querido Patricio y acompañan a Clara y Familia con mucho cariño.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Todos los socios y empleados de la inmobiliaria O'reilly despiden a Patricio con mucho cariño, abrazan a su Flia. y ruegan una oración en su memoria.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Graciela Valero Narváez acompaña con cariño a Raque y a su familia en el dolor y ruega una oración por Patricio.
LANUSSE, Patricio, q.e.p.d. - Elena y Martín Castro Videla y familia acompañan con mucho cariño a Clara y toda la familia Lanusse en este triste momento.
MARINELLI, Norberto José, q.e.p.d., 7-1-52; 14-12-2023. - Generoso, impar, invencible. Franco Abogados, CGA SRL y todos sus profesionales participan su fallecimiento y acompañan a su señora esposa y a Daniel, Maca, Germán, Valeria, Verónica y a sus respectivas familias.
MOREA, Josefina. - Querida Jose, recién me entero que te has ido. Siento tanto no haber estado a tu lado. Tu amistad fue un regalo para mí. Siempre estarás en mis oraciones, en mi recuerdo y en mi corazón. Juan Pío.
MURUA, Lila Agustina Recuero de, q.e.p.d. - El directorio de Colombo y Magliano S.A. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña en el dolor, a su hija Susana, a su yerno Carlos José Colombo y a sus nietos Fernando, Carlos José (h.) y Federico, rogando oraciones en su memoria.
MURUA, Lila Agustina Recuero de, q.e.p.d. - Elvio Colombo y Susana Arriaga, junto a sus hijos, Mercedes, Juan Pedro y Eugenia, Santiago y Laura e Ignacio y Azul abrazan a Susana y a toda su familia con mucho cariño, en este tan triste momento.
1 a 50 de 60 | total de páginas 2
anterior
|
siguiente